En Bemark llevamos más de 15 años suministrando material de señalética e impresión digital a nuestros clientes. Desde hace años nos hemos especializado en la producción de imanes para vehículos que suministramos a flotas de empresas a nivel nacional
Producción que llevamos a cabo en nuestro taller con materiales de primera calidad y duraderos.
- Imanes de PVC para vehículos de 0,85 mm
- Capa de vinilo laminado para mayor durabilidad y protección a las inclemencias del tiempo
- Espesor total 0,95 mm
Con mayor número de unidades de un mismo diseño podrás disfrutar de un descuento por cantidad.
Imanes publicitarios para coches, furgonetas y todo tipo de vehículos
Los imanes para coches se componen de una lámina magnética rotulada con un vinilo impreso de larga duración y plastificado con un laminado UVI para mayor resistencia y durabilidad. Es una material lavable y resistente a la lluvia y a la abrasión solar. Los imanes se pueden quitar y poner en el vehículo las veces que necesites. No ensucian ni dejan ningún tipo de rastro.
Diseño sencillo gratuito incluido en los precios
Rótulos magnéticos para múltiples usos en coches
Los imanes para coches se pueden colocar en distintas partes:
- Puertas
- Techo
- Parte trasera
Cualquier diseño del imán de tu vehículo
Ofrecemos distintos tamaños aunque ponemos a tu disposición los precios de medidas estándar que abaratan el precio final de los imanes.
Puedes elegir el tamaño que prefieras y personalizarlo con la imagen que quieras. Recomendamos siempre los datos de contactos bien visibles. La gráfica se imprime a máxima calidad y se lamina con un vinilo transparente que lo protege y alrga su duración.
Es de poner y quitar, por ejemplo para personas que usan su vehículo particular para trabajar y fuera de su horario se pueden quitar. También para empresas que deseen modificar sus publicidades o imanes identificativos, como taxis o todo tipo de flotas.