Agencia de marketing

En Bemark somos una agencia con formación en marketing tradicional con más de 15 de años de experiencia. Actualmente hemos incorporado el uso de las nuevas herramientas tecnológicas para ampiar nuestros servicios de marketing.

Somos una agencia de marketing que ofrece servicios de marketing integrales 360º, con un gran enfoque en el aspecto digital. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y contactar mejor con sus clientes.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes haciendo seguimientos pormenorizados de nuestras campañas, con análisis de los datos y de los resultados.

Puede ver algunos de nuestros servicios integrales a nuestros clientes haciendo click aquí.

Nuestros servicios

Google Ads

Realizamos campañas de Google Ads de búsquedas SEM, de Display, shopping o remarketing.

Páginas Web

Diseño de páginas web, con posicionamiento SEO, formularios de contacto, idiomas y adaptada a dispositvos.

Ecommerce

Tiendas online realizadas en Prestashop o Woocommerce. Enlazadas a las redes sociales y con gestión integral.

Marketing de contenidos

Servicio integral de estrategia, diseño, desarrollo y contenidos para generar engagement con sus clientes.

Social Media

Creación y gestión de perfiles en Social Media, Facebook, Instagram o LinkedIn, para generar tráfico y afinidad con sus clientes.

Imprenta

Servicios de imprenta tradicional e imprenta de gran formato digital. Tarjetas, folletos, lonas, vinilos o cualquier necesidad de impresión..

Promociones

Marketing promocional, creamos promociones para la captación o fidelización de los clientes, dentro de un marketing plan.

Marketing 360º

Marketing 360º. Como agencia de marketing diseñamos y llevamos a cabo planes de marketing integral de nuestros clientes.

Dominio y Hosting

Servicios de Hosting y contratación de dominios. Realizamos el mantenimiento de las webs de nuestros clientes.
Consulta nuestros servicios

Haremos un diagnóstico de marketing gratis con las posibles acciones que pueden ser implementadas y una orientación de los objetivos de marketing.

Bemark. Somos una agencia que ofrece servicios de marketing tradicional, estratégico y digital. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos comerciales y de marketing. Ofrecemos servicios de departamento externo de marketing a nuestros clientes.
WhatsApp chat