Extintores Celta

Extintores Celta

Web y material de comunicación
Share:

Web, contenido, material de comunicación y Google Ads.

Extintores Celta es una empresa con la que colaboramos desde hace mucho tiempo. Su nombre de marca la vincula principalmente a los extintores, aunque es una empresa que ofrece servicios globales de protección contra incendios.

Nos trasladaron su plan de expansión nacional y de mejorar su oferta de servicios para grandes instalaciones.

Desde Bemark comenzamos a desarrollar el contenido adecuado para llegar al perfil de clientes que Extintores Celta busca.

Hemos desarrollado su nueva web, dotándola del contenido necesario para que sus potenciales clientes encuentren una información completa. Se ha establecido mejorar la reputación de marca haciendo hincapié en la trayectoria de la empresa.

También hemos desarrollado el material de comunicación donde se comunica claramente la cartera de servicios ofrecido.

Bemark desarrolló y diseñó el contenido del material de comunicación de Extintores Celta. Se añadió valor a la oferta de servicios de la empresa, dando un salto cualitativo en la información ofrecida a potenciales clientes.

Hemos diseñado y desarrollado la nueva web de Extintores Celta, con el contenido y la información adecuada para reposicionar a la empresa.

www.extintorescelta.com

Hemos diseñado campañas de Google Ads anunciando distintos servicios, a nivel regional o nacional, y para la captación de distribuidores de los servicios de la empresa en otras comunidades autónomas.

folleto extintores bemark marketing
web extintores celta bemark marketing

Otros proyectos

Trikitrake
Bemark. Somos una agencia que ofrece servicios de marketing tradicional, estratégico y digital. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos comerciales y de marketing. Ofrecemos servicios de departamento externo de marketing a nuestros clientes.
WhatsApp chat