Trikitrake

Trikitrake

ECOMMERCE
Share:

Ecommerce, marketing online, Social Media y Google Ads.

Trikitrake es una tienda que vende artículos para bebé nuevos y usados. Posee dos unidades de negocio diferenciadas, fundamentalmente por su público objetivo. Esta diferenciación ha sido clave para realizar distintas acciones de marketing.

Hemos identificado los canales más adecuados para la comercialización de ambas líneas de productos, y la mejor forma de llegar a cada tipo de cliente. Ya sea a través de portales de compra venta, venta online propia o tienda física.

En Bemark hemos realizado la tienda online en Prestashop.  Nos ocupamos también de la gestión integral tanto de stocks, promociones y seguimiento de pedidos.

www.trikitrake.es

Gestionamos la social media de la empresa, principalmente los perfiles de Facebook e Instagram. En estas redes hemos diseñado y publicado campañas publicitarias para la captación de seguidores y como traffickers digitales.

Gestionamos la venta de los artículos de segunda mano en todo el territorio nacional de los artículos de segunda mano en portales online. Captando compradores a través de los principales portales como Marketplace de Facebook, Wallapop o Milanuncios.

Realizamos campañas de Google Ads, para algunos de los artículos y servicios que ofrece Trikitrake. 

redes sociales bemark marketing
trikitrake tienda online bemarke marketing

Otros proyectos

Papo's
Bemark. Somos una agencia que ofrece servicios de marketing tradicional, estratégico y digital. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos comerciales y de marketing. Ofrecemos servicios de departamento externo de marketing a nuestros clientes.
WhatsApp chat